Política de privacidad
y envíos de correos electrónicos.

IGT GAMES SAS respeta y protege la privacidad de las personas que usan los servicios del sitio web de BALOTO. La presente política de privacidad se aplica a todos los datos recopilados mediante nuestro sitio web.

INFORMACION QUE SE RECOPILA Y REGISTRO DE USUARIOS

Para inscribirse a nuestros envíos de correos, se le pedirá al usuario que proporcione su correo electrónico y nombre o seudónimo. La información recopilada por IGT GAMES SAS a través de www.baloto.com hace parte de nuestra base de datos de contactos.

La información que obtenemos de nuestros usuarios cumple con las Políticas Aceptables de Uso de Información Savicom Inc., empresa que nos provee la herramienta para la administración de nuestras bases de datos de emails.

VÍNCULOS A OTROS SITIOS

La política de privacidad de baloto.com se aplica a las listas de correo copiladas a traves del sitio www.baloto.com y no a los sitios que tengan o hayan tenido links con www.baloto.com. Los autores de los otros sitios o vínculos que se muestran en nuestras páginas, son personas sobre las que IGT GAMES SAS no ejerce ningún control. Estos pueden enviar sus cookies a sus usuarios, recopilar información o solicitar información personal.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOLECTADA

Las bases de datos que obtenemos a través de nuestras inscripciones a nuestros boletines no se venden ni se alquilan a terceros y mantenemos con la mayor privacidad esta información. IGT GAMES SAS realiza contactos comerciales de tipo directo y a través de nuestros boletines de correo para promover nuestras actividades.

Nuestros usuarios tienen siempre la alternativa de “desuscribirse” en forma automática o informarnos de manera directa su deseo de no pertenecer a nuestras bases de datos.

También usamos la información personal para comunicarnos con usted. IGT GAMES SAS no comparte su información personal con ningún tercero sin su consentimiento expreso. No obstante, es posible que nos pongamos en contacto con usted en nombre de colaboradores comerciales externos, para informarle sobre el lanzamiento de ofertas concretas que pudieran ser de su interés.

IGT GAMES SAS y/o su agente de envíos se reserven el derecho a terminar este servicio gratuito de manera unilateral y cuando lo deseen, y el inscrito así lo acepta, sin derecho a ninguna reclamación legal.

Al suscribirse a este servicio gratuito, el inscrito también acepta sin condiciones cualquier tipo de errores que se puedan ocasionar en el servicio, incluidos errores en la información enviada, en la manera en que esta se la envíe y en el tiempo que tome su suscripción o retiro, y acepta que por estos eventos no podrá entablar ninguna acción legal contra IGT GAMES SAS o su agente de envíos.

En el evento de que IGT GAMES SAS entre en algún tipo de fusión con otra empresa, la información que acerca de usted tenemos podría ser transferida a otra compañía como parte de dicha transacción.

En caso de que IGT GAMES SAS considere necesario cambiar estas políticas le notificaremos y usted tendrá la oportunidad de “desuscribirse”, de no aceptar los cambios estipulados.