Bienvenido a Baloto | Baloto
$
0
8
15
22
28
30
44
Sorteo No. 1385 Fecha del sorteo: sábado 26 de julio de 2014
  • ¿Qué es Baloto Revancha?
  • ¿Cómo jugar?
  • Resultados
  • Balotímetro
  • Estadística de números
  • ¿Cómo ganar y cobrar?
  • ¿Dónde Jugar?
  • GTECH
  • Beneficios para Colombia
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones
  • Comunicados Oficiales
  • Vídeos

¿Qué es Baloto?

Baloto es un juego en línea en Colombia, que consiste en acertar en cualquier orden 6, 5, 4 o 3 números del 1 al 45.

 

Usted puede jugar a través de un tarjetón de juego que tiene 5 paneles para 5 apuestas distintas.

 

Baloto ofrece un acumulado inicial (ACUMULADO MULTIMILLONARIO) de $2.000 millones de pesos, el cual se irá acumulando cada sorteo si no es ganado, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

¿Qué es Revancha?

Es un sorteo adicional de Baloto que consiste en acertar en cualquier orden 6, 5, 4 o 3 números del 1 al 45.
 
•Compre Baloto escogiendo 6 números como siempre lo hace.
•Con los mismos números escogidos anteriormente para Baloto y por 2.000 pesos adicionales (IVA incluido), juegue Revancha.
•Revancha tiene un acumulado diferente al acumulado de Baloto.
•Tiene premios secundarios (3/6, 4/6 y 5/6) igual que Baloto.
•El acumulado de Revancha se sortea el mismo día a la misma hora del sorteo de baloto (miércoles y sábados).
 

El acumulado inicial de Revancha es de 500 millones de pesos el cual se irá acumulando cada sorteo, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario. 

 

Ver vídeo de cómo jugar Baloto Revancha

 

¿Cuándo son los sorteos y cómo conocer los resultados?

Todos los miércoles y sábados  entre las 11:00pm y 11:15pm a través del canal RCN, en presencia de un delegado de Coljuegos y un delegado de la Secretaría de Gobierno.

 

Los resultados pueden consultarse los lunes y viernes siguientes a cada sorteo en el diario EL TIEMPO; también al dia siguiente del sorteo en cualquier punto de venta VIA BALOTO, en la página web www.baloto.com y en los sitios de Facebook y Twitter de Baloto.

 

También puede llamar a la línea gratuita de asistencia nacional al número 018000 956 886. En Bogotá puede llamar al 592 34 30.

 

Cómo se hace un sorteo

Contamos con una bóveda de seguridad para almacenar las máquinas baloteras del sorteo, maletines con las balotas, documentos etc., ubicada en el canal RCN, contiguo al estudio de grabación del sorteo. Esta bóveda es filmada por cámaras de seguridad 24 horas al día.
 
Sólo personal autorizado de nuestra empresa puede abrir la bóveda que está protegida por sistemas de seguridad de reconocimiento de huella digital y claves de acceso.
 
La apertura de la bóveda siempre se hace en presencia de un funcionario de COLJUEGOS.
 
 

Una vez se ha abierto la bóveda, se graba con cámaras de seguridad cualquier movimiento de entrada o salida de personal y elementos.

 

Adicionalmente, la compañía de seguridad recibe una señal y reconfirma que la bóveda ha sido abierta por el personal autorizado.

 

Adentro de la bóveda, una cámara de seguridad registra todos los movimientos las 24 horas del día, 365 días del año. A esta bóveda sólo ingresa un funcionario de GTECH y un funcionario de la Secretaría de Gobierno.

 

En cada sorteo, se sortean las máquinas baloteras a utilizarse para Baloto y para Revancha; adicionalmente se sortean los maletines de Balotas primarios y de respaldo que se utilizarán, los cuales han sido previamente pesados y certificados por ICONTEC.
 
Siempre se tiene una balotera y sets de Balotas de respaldo en caso de que se presente una eventualidad durante el sorteo en vivo y se deban cambiar tanto máquina balotera como balotas.

 

Para evitar y descartar adulteraciones tanto en máquinas como en balotas se realizan siempre pruebas de pre y post sorteo. Estas pruebas se realizan en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno y un delegado de COLJUEGOS quienes actúan como testigos durante todo el proceso.
 
Pre sorteos: 10 pruebas con cada máquina y con cada maletín de balotas, previo al sorteo.
 
Post sorteos: 2 pruebas adicionales inmediatamente después de finalizado el sorteo con las mismas máquinas y las mismas balotas utilizadas en el sorteo al aire. Todos los procedimientos son grabados por las cámaras del canal y los resultados de los pre y post sorteos son documentados en actas firmadas por las autoridades correspondientes.

 

Los maletines con las balotas que se utilizan en cada sorteo poseen sellos de seguridad colocados por el ICONTEC cuando estos son llevados para certificación.
 
Los sellos de seguridad pueden ser quitados únicamente en presencia de los delegados para llevar a cabo los procedimientos del sorteo. 
 

Aun no se ha creado contenido para la página principal.